Ca Calbet, el lugar ideal para los escaladores y senderistas
En Ca Calbet recibimos cada año a escaladores, nacionales e internacionales, que encuentran en nuestra casa el mejor lugar en el que quedarse mientras visitan nuestra magnífica escuela de escalada. En la casa conocemos las preferencias y costumbres de los amantes de la escalada y haremos lo posible por proporcionarte la mejor experiencia mientras disfrutas de la escuela y pruebas tus proyectos. Aquí te ofrecemos:
Tranquilidad
Nada mejor que una buena noche de sueño reparador después de un día intenso en la roca. En Ca Calbet podrás dormir profundamente rodeado de calma y silencio.
Nos adapatamos a tu horario
Sabemos que como escalador necesitas un desayuno potente y una cena abundante y nutritiva. Nuestra opción de media pensión te ofrece ambas cosas y te deja vía libre para que durante el día lleves tu propia comida o el picnic que podemos prepararte. Acordaremos contigo la hora de las comidas, para que puedas aprovechar al máximo tu día, y nos adaptaremos si tienes una dieta especial, como vegetariana, vegana o sin gluten (solo te pedimos, por favor, que nos avises en el momento de la reserva).
Ambiente fanático
Es muy probable que coincidas con otros escaladores durante tu visita, así que no te será difícil encontrar (si lo deseas) con quien charlar durante la cena de las aventuras del día, compañeros de cordada o alguien que te acerque en coche al sector, además de consejos y recomendaciones sobre los mejores sectores y vías. Además, ¿quién sabe? Puede que compartas estancia con algún huésped ilustre, ¡no sería la primera vez!
Margalef merece que saques el máximo partido a tu viaje de escalada, y Ca Calbet es el lugar ideal para ello. ¡Te esperamos!